10 formas de hacer del mundo un lugar mejor junto a tu pareja

Veamos estas recomendiaciones. Por qué no pasar una noche de cita con tu pareja para hacer del mundo un lugar mejor.

Para ayudar a las parejas a combinar el voluntariado y el romance, se ha hecho una lista de diez cosas que puedes hacer para usar las noches de citas conectivas para impactar en causas dignas.

«Creo que la mayoría de la gente quiere hacer algo para apoyar a sus comunidades, pero luchan por encontrar el equilibrio entre una vida cotidiana ajetreada y el deseo de dar algo a cambio», se dice. «Es por eso que las noches de citas de voluntariado son un muy necesario ganar-ganar! Las parejas pasan tiempo de calidad juntos mientras impactan en causas cercanas a sus corazones».

Así que aquí hay 10 maneras de hacer del mundo un lugar mejor con tu media naranja.

1. un momento con el: Pausa en los abrazos para acurrucarse con los bebés. Algunos hospitales animan a los que se acurrucan a acurrucarse con los bebés prematuros y otras criaturas necesitadas.

2. Participar: Satisfaga su ansia de combatir el hambre recogiendo artículos de los vecinos para entregarlos en los refugios, ofreciéndose como voluntario en los bancos de alimentos para clasificar/organizar las donaciones, cocinar para las familias en la Casa Ronald McDonald (una residencia para los que acceden a la atención hospitalaria) o llevar las comidas a los pacientes que están en casa.

3. Hospedarlos: Hay organismos para la Humanidad otorga a las parejas los elementos básicos para construir casas para familias necesitadas.

4. Ayudar a playas: Alinearse con organizaciones de preservación de playas para infundir su agenda de arena y surf con un esfuerzo de limpieza de la costa.

5. Ayuda a tus mayores: Lee historias, almuerza, haz recados o simplemente escucha a los ancianos en los hospitales o en los centros de asistencia.

6. Saluden a las tropas: Muestra tu gratitud con paquetes de cuidados o colabora en los centros de la Asociación de Veteranos.

7. AYUDA en jardines: Ser voluntario en los programas de jardinería urbana.

8. Compartir es cuidar: Dona ropa, artículos para el hogar, etc. a tiendas de reventa de segunda mano o a refugios de violencia doméstica.

9.  Abrazar a los cachorros: Ayude a los refugios de animales paseando a los perros, regalando comida/juguetes o distribuyendo folletos de adopción.

10. Dejen que sus corazones se abran: Corran el curso de la vida juntos mientras impactan las causas que aman.

Combina el voluntariado con la noche de cita, dando a las parejas acceso a experiencias de servicio divertidas y gratificantes en sus comunidades. Es una división de la compañía matriz, una red de contenido nacional y de toda la ciudad que permite a las parejas amar, reír y vivir su mejor vida juntos a través de experiencias divertidas y de una verdadera comprensión de las relaciones. Son excelentes recomendaciones para aportar nuestro granito de arena al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *